Brindar amor y atención es ser un rescatista


En las calles de Honduras se puede observar diariamente a los perros, gatos o distintos animales que han sido abandonado por sus dueños.

En el país existe varias asociaciones que están dedicadas a esta gran labor que es rescatar, una de ellas es ARI (Asociación de Rescatistas Independientes) es una fundación dedicada al rescate de los animales callejeros, les brindan la adecuada alimentación, el cuidado de su salud y sobre todo un techo y amor digno.




Además, ARI es una organización sin fines de lucro, ya que los medios de ingreso que reciben son por parte de las personas que tiene confianza a esta noble causa o por los mismos que integran este programa debido a que el gobierno o instituciones conformadas por el mismo no colaboran con dicha institución.



La asociación nace por un grupo de personas que eran rescatistas de manera independiente, la unión de esta alianza es para reducir la cantidad de animales abandonados.  Cabe recalcar que no solo perros y gatos rescatan también a burros o a cualquier tipo de especie que se encuentre en el abandono. 















Para las personas que quieran colaborar con la causa pueden buscar las paginas de Facebook o Instagram como ARI o también al número de teléfono 3170-1652, asimismo a las cuentas bancarias que serán presentadas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Cero ventas de envases plásticos en Roatán

Sherry y Sheyla… ¡Conectadas por la misma pasión!

Congreso de Comunicadores en Tegucigalpa